Contacta al Servicio al Cliente de Paquetería Castores

¿Buscas contactar a Paquetería Castores para resolver alguna inquietud o trámite? Si es así, llegaste al lugar indicado. A continuación te daremos todos los datos necesarios para llegar al buen fin.

Paquetería Castores es una empresa con la cual podrás realizar envíos a través del país. Cuenta con más de 28 sucursales propias en todo México, con amplia experiencia en el campo del transporte, garantizando el uso de tecnología de punta para un mejor servicio al cliente.

A continuación se listan los datos de contácto para llegar al servicio al cliente de Paquetería Castores.

Mapa del contenido:

Datos de contacto

Los datos de contacto son los siguientes:

  • Teléfono: 01 800 227 8070 o 477-710-0700.
  • Correo electrónico: cotizaciones_met@castores.com.mx o castores@castores.com.mx.
  • Página oficial: www.castores.com.mx
  • Facturación electrónica: www.castores.com.mx/facturacion-electronica.
  • Dirección de la oficina matriz: Blvd. José María Morelos #2975, Alfaro, Fracciones Cañada de Alfaro / C.P. 37238 / Leon, Guanajuato. México.

En el sitio web de Castores también podrás conocer los números de teléfono para todas las sucursales en el apartado de SUCURSALES.

Cuenta con Servicio al Cliente las 24hrs

El servicio al cliente de Paquetería Castores está disponible las 24 horas todos los días para atender cualquier inquietud. Contarán con un equipo especializado para realizar la mejor gestión de los envíos que desees realizar, desde cualquier punto de México.

El servicio al cliente de Paquetería Castores también puede contactarse vía Chat para realizar trámites de solicitud y comentarios.

Dirección de la Oficina Matriz

La oficina matriz de Grupo Castores, la cual está a cargo de gestionar todos los datos personales de sus usuarios, se encuentra ubicada en: Blvd. José María Morelos #2975, Alfaro, Fracciones Cañada de Alfaro / C.P. 37238 / Leon, Guanajuato. México.

Paquetería Castores, gracias a la tecnología de punta que ha implementado, se ha convertido en una empresa líder en el ramo del transporte y envío, manteniendo el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Cómo rastrear un envío?

Paquetería Castores cuenta con la utilidad de «Rastreo» con la que podrás conocer el estatus de los envíos que hayas realizado. Está disponible de forma gratuita y podrás rastrear varias guías al mismo tiempo, ingresando una por cada línea, separadas por comas.

De igual forma, también puedes contactar directamente con el número de la paquetería Castores al 01 800 227 8070 , el cual estará atendiendo las 24 horas todos los días.

¿Qué opiniones se tienen de Paquetería Castores?

Muchos clientes han expresado opiniones muy positivas acerca de la labor realizada por la empresa de Paquetería Castores. La mayoría los califica con cinco estrellas, destacando el excelente servicio de entrega rápida y la facilidad para realizar trámites y gestiones.

Los usuarios también destacan el trato amable que reciben al momento de contactar el servicio al cliente. De igual forma, muchos destacan la eficiencia en las entregas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Servicios y Promociones de Paquetería Castores

Paquetería castores cuenta con excelentes precios en sus envíos, los cuales varían de acuerdo al peso de los paquetes. Además, contarás con promociones en los envíos nacionales a domicilio por solo 194 pesos.

De igual forma, también puedes contactarlos por el servicio de mensajería express. También puedes contactarlos a través de su cuenta de Twitter como @tcastores y hacerles cualquier pregunta que desees.

Conclusión

En conclusión, Paquetería Castores es una empresa con una extensa trayectoria dentro del campo del transporte y el envío. Su servicio al cliente está a la orden las 24 horas con el propósito de satisfacer las necesidades de quienes les contacten.

Contarás con todas las facilidades para llegar a la empresa con todos los datos de contacto mencionados en este artículo. Del mismo tiempo podrás rastrear tus paquetes y disfrutar de excelentes promociones al utilizar los servicios de Paquetería Castores.

Subir