Cotización

Con el servicio de cotización podrá estimar el precio del envío desde la web del grupo Estrella Blanca, que como ya sabrás ahora se llama Envia. Aquí le vamos a explicar como dar esos pasos para cotizar desde casa tranquilamente.

En primer lugar acudiríamos al portal de Envia y presionamos donde pone Cotización:

Cotización pantalla inicial

Una vez dentro y seleccionado Cotización nos saldrá el bloque azul en el cual tenemos que poner nuestro Codigo Postal donde pone Remitente y el Codigo Postal a quien se lo queremos mandar (Destinatario). Si no nos acordamos podemos hacer Click donde en la línea subrayada de naranja para ir introduciendo el Estado, Municipio y Colonia y con eso ya tendremos los Códigos Postales.

El siguiente paso sería darle click a siguiente que esta abajo del todo, sino es posible darle presione en su computadora F11 y al ponerse la pantalla completa podrá presionarlo.

A continuación seleccionamos el tipo de envío que queremos realizar. Dependiendo de nuestra zona y a donde queramos mandar nuestro paquete nos ofrecerá una serie de servicios, recuerde que en esta página puede ver todos los servicios que disponemos.

Una vez que seleccionamos nuestro servicio procedemos a introducir las medidas de nuestro paquete o sobre que queremos enviar. En nuestro caso hemos seleccionado el servicio Paquete Ocurre, introducimos las medidas y le damos a agregar.

En el paso número 2 de “Adicionales” podemos seleccionar si queremos servicio de recogida y/o acuse de recibo. Ya por ultimo le daremos abajo a la derecha donde pone cotizar y debemos de ver una pantalla con la cotización finalmente detallada. Aunque aparezca en $ el costo sería en Pesos Mexicanos.

Cotización en Envia

Esperemos que le haya servido la explicación. A continuación les recodarmos el enlace para entrar al apartado de cotización:

http://www.enviageb.com.mx:8080/pages/

Deseamos que tenga un buen día.