Cotización

Con el servicio de cotización de la nueva web de Envía Paquetería ahora es mucho más fácil cotizar su envío. Aquí le vamos a explicar como dar esos pasos para cotizar desde casa en linea tranquilamente.

En primer lugar acudiríamos a la misma home o pagina de inicio de la web Envia Paquetería:

Procederemos a introducir el código postal de origen y de destino, si no se conocen puede hacer click donde dice «No conoces tu CP, Haz click aquí»

Una vez dentro tenemos que seleccionar nuestro estado de origen, nuestro municipio de origen y finalmente seleccionar la colonia donde está la sucursal desde donde lo queremos mandar, y hacer lo mismo con la sucursal de destino donde lo queremos hacer llegar.

A continuación seleccionamos el tipo de envío que queremos realizar.

A la hora de seleccionar nos permitirá elegir entre entrega a «Domicilio» o el sistema «Ocurre», este último es más seguro y lo que hace es enviar el paquete a otra sucursal directamente.

Por último solo nos queda introducir las medidas del paquete que queremos enviar y darle a cotizar envío. Le recordamos que si tiene cualquier duda puede llamarnos a nuestro teléfono 800 507 5500. Muchas gracias.