Obtenga una Cotización

¿Cuánto cuesta enviar un paquete por Paquetería Estrella Blanca?

Para facilitar la cotización de un envío se ha implementado un nuevo servicio de cotización en nuestra nueva web de Envía Paquetería, por la cual ahora es mucho más fácil cotizar su envío. Aquí le vamos a explicar como dar esos pasos para cotizar desde casa en linea tranquilamente.

En primer lugar acudiríamos a la misma home o pagina de inicio de la web Envia Paquetería:

Procederemos a introducir el código postal de origen y de destino, si no se conocen puede hacer click donde dice "No conoces tu CP, Haz click aquí" o use nuestra herramienta para saber el código postal de origen y el de destino.

Una vez dentro tenemos que seleccionar nuestro estado de origen, nuestro municipio de origen y finalmente seleccionar la colonia donde está la sucursal desde donde lo queremos mandar, y hacer lo mismo con la sucursal de destino donde lo queremos hacer llegar.

A continuación seleccionamos el tipo de envío que queremos realizar.

A la hora de seleccionar nos permitirá elegir entre entrega a "Domicilio" o el sistema "Ocurre", este último es más seguro y lo que hace es enviar el paquete a otra sucursal directamente.

Por último solo nos queda introducir las medidas del paquete que queremos enviar y darle a cotizar envío.

Le recomendamos que siga visitando los diferentes apartados de nuestra web, desde donde aprenderá ¿Cómo rastrear su paquete? desde el origen hasta su destino con su número de guía, consultar nuestros teléfonos, imprimir su factura, leer nuestro blog o simplemente consultar nuestras preguntas más frecuentes. Para cualquier cosa que le haga falta estamos aquí, gracias por confiar en Paquetería Estrella Blanca.

Subir