Saltar al contenido
Paqueteria Estrella Blanca

Estrella Blanca Monterrey

Si necesitas enviar un paquete en México o fuera del país, no lo pienses más, tú mejor opción es la paquetería Estrella Blanca de Monterrey.

Empresa de servicios que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el mercado, comenzando actividades en los años 60, siendo hoy una filial de una de las empresas más importantes del país, el grupo Estrella Blanca, especializada  en prestar servicio de logística de transporte, con una cobertura de rutas en 31 estados de la nación así como internacionalmente.  

¿Qué ofrece paquetería Estrella Blanca Monterrey? 

En Paquetería Estrella Blanca Monterrey, encuentras  valores y compromiso con la calidad del servicio, empeñados en garantizar a todos nuestros usuarios atención personalizada,  puntualidad, seguridad y  responsabilidad además de seguimiento en tiempo real del estado del envío mediante opciones telefónicas o vía on line, lo que ha llevado a convertirnos en referencia nacional para la prestación de  servicios de paquetería y mensajería, envío de correspondencia, transportes y fletes.

Nuestra sede principal está ubicada en: José Mariano Salas no.511, col. Hidalgo Monterrey, Nuevo León, C.P. 64290.Teléfono:     8331-7294, 8331-7295, 8331-7151, 8331-7143

Para su comodidad, posee otras sucursales en Monterrey, ubicadas estratégicamente a lo largo de la ciudad:

Ø  San Nicolás Universidad no. 503 Norte, col. Centro, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, C.P. 66440. Teléfono: (81) 8376-9862 (81) 8332-2847.

Ø  Ag. Las Américas Carretera Miguel Alemán No. 6063 – local 102, Col. América Guadalupe, C.P. 67130. Teléfono: (81) 8334-0374.

Ø  Colón 2 Av. Colón no. 2005, col. Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64103. Teléfono: (81) 8375-0262.

Ø  Avenida Simón Bolívar número 1111, local 1, Col. Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64460. Teléfono: (81) 8346-1831.

Ø  Además disponemos de oficinas distribuidas en diversas poblaciones de la zona metropolitana.

Cobertura de Servicio

La paquetería Estrella Blanca Monterrey, lleva tus encomiendas a todo el territorio mexicano, llegando donde otros no pueden llegar, esto gracias a nuestra alianza estratégica con  los autobuses adscritos al Grupo Estrella Blanca. Igualmente  ofrece servicio de envíos internacionales.

¿Cómo solicito información acerca de los servicios? 

Es muy fácil, para solicitar información  a nivel nacional solo debes comunicarte  con nuestra central de atención al usuario de cobertura nacional, mediante el  número  telefónico: 01 800 368 4200. Asimismo, puedes visitar nuestro contacto vía web www.enviageb.com.mx

Leer Más:  Estrella Blanca Puebla

¿Qué servicios encuentras en Paquetería Estrella Blanca Monterrey?

En nuestra página de inicio ya te hablábamos de nuestros servicios puedes consultar más información aquí. Nuestra especialidad es la logística de transporte, cubriendo tanto la recolección de mensajes y paquetes, como la  entrega efectiva de tu encomienda  bien sea puerta a puerta  o en la agencia más cercana en la ciudad de recepción, donde  será  retirada por el destinatario. Comprobable  mediante nuestro sistema de acuse de recibo, garantía de entrega efectiva. Además te ofrecemos:

Ø  Servicio de embalaje y flete, además de proteger tus envíos con el seguro de paquetería.

Ø  Tenemos la facilidad de pago de flete por cobrar, donde el cliente destinatario, cancelará el precio del envío  al recibir el paquete o mensaje.

Ø  En caso de envíos masivos  realizados por  empresas, les ofrecemos  la opción de suscribir una línea de crédito.

Ø  Y además, contamos con el Servicio Express Nacional, realizando entregas en un plazo de 24 o 48 horas, dependiendo del  destino del  mensaje o paquete.

Ø  Nuestro servicio internacional presenta una cobertura en más de 180 países, con la misma calidad que el servicio local.

Cotizador virtual de paquetes

A la hora de enviar un paquete, es importante que el usuario conozca el precio a cancelar. Por ello, Paquetería Estrella Blanca Monterrey le ofrece a los clientes un cotizador virtual de sus paquetes.

De fácil uso y muy práctico, en el cotizador online, debes cargar los siguientes  datos:

Ø Origen y destino del envío.

Ø  Tipo de servicio para sobres o paquetes, que en este caso puede ser entrega a domicilio, envío exprés o por retirar en sede, indicando si el  destino es local,  nacional  o fuera del país.

Ø  Dimensiones y cantidad del envío, con indicación de los respectivos servicios adicionales: acuse de recibo,  estadía por unidad, estadía por hora, recolección a domicilio. 

Ø  Al terminar de llenar el  formulario, se presentará de manera automatizada una cotización estimada del costo del envío.

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete?

Puedes realizar este proceso mediante una herramienta muy amigable que permite en tiempo real el rastreo de envíos, utilizando el enlace Envía, así como puedes utilizar los vínculos que encontrarás en la página web oficial, en el banner de  Servicios de Paquetería.

En este enlace, solo se debe proporcionar el número de guía del paquete y de manera automatizada, el sistema arrojará la localización de su envío.

Igualmente, puedes acceder al servicio de rastreo de envíos con una simple llamada telefónica a nuestras oficinas, e igualmente nuestro sistema proporcionará la ubicación exacta  de su encomienda.

Leer Más:  Estrella Blanca Cuernavaca

Porque su opinión es importante, el servicio de rastreo de envíos, posee un apartado  en el cual nuestros clientes evalúan la calidad del servicio prestado,  retroalimentación necesaria que nos permite optimizar nuestros procesos.

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes con Estrella Blanca Monterrey?

El tiempo de envío de paquetes, dependerá del servicio contratado. Por lo general, nuestros envíos nacionales, tienen un lapso de entrega entre 24 y 48 horas.

Toda esta información puede ser consultada, a través de una llamada telefónica al centro de atención al cliente o en el cotizador, donde te indicaremos  el  tiempo estimado de llegada a destino de sus paquetes

 Historia de Paquetería Monterrey Estrella Blanca

Paquetería Estrella Blanca Monterrey, o Envía, es reconocida por su amplia cobertura de servicio, responsabilidad, puntualidad y seriedad.

Surgió estratégicamente, como una excelente oportunidad de negocio, a partir del aprovechamiento de las líneas de autobuses de Grupo Estrella Blanca, en sus diferentes rutas, para constituir un negocio factible y de prestigio, ya no sólo en el transporte de viajeros, sino en el transporte de paquetería y mensajería.

En el tiempo, la empresa ha logrado fortalecerse, con la implementación de unidades terrestres, dedicadas a las entregas de paquetes y envíos, con mayor inmediatez y ofreciendo servicio exprés.

Furgoneta de reparto de envia

Estrella Blanca Monterrey en la actualidad, es uno de los servicios de mensajería y paquetería, con mayor cobertura en México, con un servicio de calidad y al alcance en costos para sus clientes, con excelente relación calidad- precio.

Cobertura en México

  Aguascalientes  BajaCalifornia   Ciudad de México  BajaCaliforniaSur
 Campeche  Chihuahua  Coahuila Colima 
 Durango  Estado de México  Guanajuato  Guerrero 
 Hidalgo  Jalisco  Michoacán  Morelos 
 Nayarit  Nuevo León  Oaxaca  Puebla 
  Querétaro   Quintana Roo  San LuisPotosí   Sinaloa 
 Sonora  Tabasco  Tamaulipas  Tlaxcala 
 Veracruz  Yucatán  Zacatecas  

¿Cómo facturar un envío de paquetería Estrella Blanca Monterrey?

Puedes solicitar tu contrato de servicio, al momento de hacer tus envíos directamente en la oficina de tu preferencia o puede ser solicitada al contactarnos por el número telefónico: 01 800 368 4200, o si prefieres a los teléfonos de cada oficina.

Otra forma es vía online, al ingresar en nuestra página web: imprimefactura.mx, desde donde  podrás realizar la descarga de la factura,  asegúrate de tener a mano los datos del envío, ya que el sistema te los solicitará. Aquí podrás ver más información sobre como usar dicha página.

Por los momentos, solamente contamos con la disponibilidad de ofrecer las facturas del mes en curso.

Promociones de Estrella Blanca Monterrey

El servicio de Paquetería Estrella Blanca Envía Monterrey, regularmente no ofrece promociones, porque ofrecemos precios al alcance de nuestros clientes, altamente competitivos en el mercado.

No obstante, te invitamos a visitar cualquiera de nuestras sedes, para informarte de  ofertas especiales  que puedan estar disponibles al momento de realizar el envío, así como  para obtener mayor información sobre nuestra amplia cartera de servicios.