Rastreo Estrella Blanca

Con el servicio de Rastreo Estrella Blanca o ahora llamado Envía Paquetería Rastreo, podrá localizar su envío en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Sólo es necesario el número de guía o lo que es lo mismo su guía de envío, que puede encontrar en su comprobante, veamos aquí como funciona.

Rastreo de Mercancía

Compruebe el estado de su paquete, la fecha y la hora de llegada, la geo-localización exacta y cualquier detalle sobre su paquetería con el servicio de Rastreo Estrella Blanca.

Rastreo en Linea

  1. Lo primero es tener el número de guía, lo podemos encontrar en el comprobante, si por algún motivo no lo tiene, llame por teléfono o acérquese a una sucursal cercana para que se lo faciliten.
  2. Acto seguido debemos dirigirnos a la web: https://enviapaqueteria.com.mx/pages/rastreo.jsp
  3. Entra al apartado especializado Rastrea, como puede ver en la imagen a continuación.
  1. Nada más darle nos saldrá el recuadro en donde debemos escribir nuestro código para la geo-localización.
  2. Ingresé el número de guía dentro del campo de folio de rastreo, y presione el botón verde de Buscar.

Una vez introducido el número de 10 dígitos nos debe de salir un resultado como este:

De esta forma tendríamos el Rastreo de nuestro paquete.

Con el servicio de Rastreo o Tracking de Estrella Blanca usted podrá ver el recorrido de su paquetería, el estado, ver el punto exacto de donde se encuentra e incluso ver la fecha y hora estimada de entrega.

Rastreo por Teléfono

Otra opción para rastrear su paquete en Estrella Blanca, es a través de los teléfonos habilitados especialmente para ello. en donde un equipo especializado dará seguimiento a su paquetería continuamente hasta llegar al punto de entrega. El número de teléfono es: 800 507 5500

En la ciudad de México llamar a: (55) 57 29 5107.

Esperamos haberle ayudado y que tenga éxito encontrando su paquete. No obstante si aún sigue teniendo dudas le recomendamos que visite nuestra sección de preguntas frecuentes, ahí puede encontrar la respuesta que anda buscando. Que tenga un buen día.