Envíos Nacionales: Todo México al alcance de tus manos

A veces olvidamos lo grande que es México. Según los datos oficiales de las naciones unidas con un territorio de 1, 964, 375 km cuadrados México se encuentra entre los primeros veinte países más grandes del mundo. Ocupa exactamente el puesto número trece. Con esto en mente puede que en ocasiones necesites soluciones logísticas que abarquen una gran cantidad del territorio mexicano. Ya sea el envío de un paquete, de una carta o de una encomienda, en ocasiones los servicios de paquetería suelen necesitar de soluciones personalizadas. Soluciones que desgraciadamente los servicios de correo postal mexicano no pueden ofrecerte.

El servicio postal en México es demasiado deficiente. No llega a la totalidad del territorio nacional, sus vehículos se encuentran la mayoría en mal estado. Además de eso, en muchas ocasiones los propios trabajadores cometen errores humanos que pueden llevar a la perdida de tus paquetes o que incluso pueden llegar a causarte problemas cómo un daño considerable en tus correos. Si bien esto no es algo necesariamente algo malo (los errores humanos suceden siempre), la realidad es que tus paquetes son algo valioso, y como tal necesitan de una solución que eviten perdida o extravío.

Sin embargo a pesar de esto, las alternativas que existen a los correos nacionales de México no suelen ser muy eficaces. La mayoría del tiempo las únicas opciones que hay son DHL, Fedex u otra empresa internacional. Estás compañías no solamente se tratan de empresas multinacionales con un servicio al cliente enfocado en grandes compañía (eliminando de su ecuación a las  pequeñas empresas y al usuario de a pie). Pero además de eso, terminan siendo alternativas con un costo demasiado alto por sus operaciones. Esto perjudica en gran medida al usuario pequeño, debido a que termina teniendo un servicio poco personalizado, y además demasiado caro.

El viaje de un paquete por correos nacionales es largo, lo dejas en la sucursal de correos de México, de ahí pasa a manos de cualquier otra sucursal de correos de México hasta llegar a la central. Luego sigue su largo viaje hasta que llega a la sucursal de destino. Si cuentan con los medios, lo irán a entregar. En caso contrario, solamente terminaran llamando al destinatario para entregar el paquete. En caso de no lograr ubicarlo, no lo de volverán al remitente. Durante ese largo proceso tu paquete puede llegar a dañarse o a perderse.

 Los correos nacionales no suelen tener muchos cuidados en tus paquetes), el resultado de querer ahorrarte dinero haciendo uso de los correos nacionales de los países por lo general son tres cosas:

  • Paquetes rotos, perdidos o robados.
  • Costos de fronteras inesperados, costos de importación y exportación demasiado altos.
  • Altos tiempos de esperas que nunca parecen tener un final.

Por otro lado, las grandes compañías no cuentan con el interés en los clientes pequeños. Ellas solo se preocupan por maximizar sus ganancias al máximo. Esto se traduce en costos de envío absurdamente caros, un servicio al cliente deficiente y tiempos de espera que podrían mejorar de forma exponencial. Es decir que muy pocas veces resulta ser una buena opción.

¿Cuál es la solución entonces? Hacer tus envíos con Paquetería estrella.

A diferencia de cualquier otro correo, nuestros paquetes te permiten llegar más lejos. Tenemos cotizaciones directas para que conozcas el precio de poner tu paquete en tierra antes que la competencia, además de que en todo momento sabrás donde está tu paquete. Y además nuestra tarifa incluye todos los costes de exportación del producto, así como los impuestos relativos. Rapidez, seguridad y precisión. Paquetería Estrella es la solución.