Facturación

¿Cómo imprimir tu factura en Envía Paquetería?

Se puede acceder a la facturación de paquetería Envía a través de Internet accediendo a su portal.

Para ello necesitaremos lo siguiente:

  • Tener a mano el RFC si no lo tenéis en este enlace podéis ver más información.
  • Tenga su comprobante a mano y en el hallará los siguientes datos:
Datos para imprimir facturas en envia

 

  • IMPORTANTE: Se puede facturar únicamente dentro del mes correspondiente o hasta 7 días después dentro del mes posterior a la compra. Es decir, que si tienes la mala suerte de que realizaste el envío a punto de cerrar el mes, tienes que darte prisa porque sino en cuanto pasen 7 días del mes siguiente se cerrara el plazo para poder sacar tu factura.
  • Si quiere tener sus facturas en un correo electrónico tendrá que facilitar el suyo. Esto es muy útil para tenerlas siempre ahí en el email y que no se pierdan.
  • Una vez que tenemos todos estos datos ya solo queda ingresar al portal a través de este enlace y rellenar los datos correspondientes.

En dicho portal podrás solicitar la reimpresión de facturas antiguas, solo debes de tener el número de serie de tu factura, el folio y el RFC que se utilizó.

Si tienes dudas puedes contactar en: Paquetería Envía: Call Center: 800 507 5500 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. No obstante si aún sigue teniendo dudas le recomendamos que visite nuestra sección de preguntas frecuentes, ahí puede encontrar la respuesta que anda buscando. Que tenga un buen día.