Estrella Blanca Guadalajara

En caso de que necesites enviar un paquete dentro de méxico o fuera del país, la mejor opción que tienes es trabajar con paquetería estrella blanca Guadalajara.

Siendo una de las empresas de servicios postales con más larga y alta trayectoria a lo largo del país, comenzando actividades en la década de los 60, se ha convertido a día de hoy en una filial de la paquetería más importante del país, el grupo Estrella Blanca, se ha especializado en los servicio de logística de transporte, con una cobertura en las rutas de 31 estados de la nación así como internacionalmente.  

Ver aquí tabla de contenido:

    ¿Que ofrece paquetería estrella blanca Guadalajara?

    En Paquetería Estrella Blanca Guadalajara, encontrara las mayores muestras de valores y compromiso con la cálidad del servicio. Nuestro principal empeño se basa en garantizar la atención personalizada a todos los usuarios que acudan a nuestras sucursales. Igualmente, buscamos brindarles puntualidad, seguridad y responsabilidad en lo que respecta a sus envíos, por medio del seguimiento en tiempo real por medio de opciones telefónicas y en línea. Esto nos ha permitido colocarnos como referentes a nivel nacional en lo que respecta a la prestación de servicios de paquetería y mensajería además de envío de correspondencia, logística de transporte y fletes

    En el estado de Guadalajara nuestras sedes se encuentra en:

    Envia Grupo Estrella Blanca (+52 33 1591 3885)

    Av. de la Paz 1437, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México

    Envía (+52 33 3635 6765)

    Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2352, Atlas, 44870 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

    ENVIA (+52 33 3614 1870)

    HEROES CONSTITUYENTES 55, Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

    Envia (+52 33 3600 0881)

    Salvador Hinojosa 7, Camichines, 45418 Tonalá, Jal., México

    Paqueteria Envia (+52 33 1653 7475)

    Nueva Central Camionera, 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

    Cobertura del servicio

    La paquetería Estrella Blanca Guadalajara, se encarga de llevar tus paquetes y encomiendas a lo largo del territorio mexicano, yendo a todos aquellos lugares que otras compañías no visitan. Logramos esto por medio de nuestra alizana estratégica con autobuses propiedad del Grupo Estrella Blanca. De forma similar, brindamos servicios de nivel internacional

    ¿Cómo solicito información acerca de los servicios? 

    Si lo que buscas es información, se trata de algo extremadamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es comunicarte con nuestra central de atención al cliente con cobertura nacional para solicitar información, mediante el  número  telefónico: 01 800 368 4200. Igualmente, existe la posibilidad de realizar contacto vía web en www.enviageb.com.mx

    ¿Qué servicios encuentras en Paquetería Estrella Blanca Guadalajara?

    En la página de inicio explicamos la mayoría de nuestros servicios y como puedes consultar más información aquí. La mayor especialidad con la que contamos es la logística de transporte, centrandonos principalmente en la recolección de mensajería y paquetería. Igualmente brindamos la entrega de forma concreta de enconmiendas directamente en la puerta del receptor o en la agencia de preferencia en la ciudad de recepción, en la cual el destinatario puede realizar la retirada del producto. Igualmente, contamos con un sistema de acuse de recibo como una garantía de una entrega efectiva. Igualmente entre otros servicios que ofrecemos se encuentran:

    Ø  Contamos con un seguro de paquetería, el cual puede ser contratado como parte de nuestro servicio de embalaje y flete.

    Ø  Igualmente brindamos opciones de facilidad de pago por medio del servicio de flete por cobrar, donde el cliente destinatario se encarga de cancelar el precio del envío al momento de recibir el paquete o mensaje en cuestión.

    Ø  Ofrecemos también opciones de envíos masivos realizados por empresas, inclusive brindando la opción de suscribir una línea de crédito.

    Ø  Igualmente, contamos con el Servicio Express Nacional. En este servicio nuestras entregas se realizan en un plazo de entre 24 y 48 horas, dependiendo principalmente del destino final del mensaje o paquete.

    Ø  En el caso de los servicios internacionales, nuestra cobertura se extiende por más de 180 países, comprometiendonos a brindar un servicio con la misma cálidad a nuestro servicio local.

    Cotizador virtual de paquetes

    El precio a cancelar es uno de los puntos más importantes al momento en el que un usuario realice el envío de un paquete. Nosotros en, Paquetería Estrella Blanca Guadalajara le ofrecemos a nuestros clientes un  cotizador virtual de los paquetes que envíen.

    Este cotizador online, es altamente fácil y práctico. Solamente deben brindarse los siguientes datos:

    Ø Origen y destino del envío.

    Ø  Tipo de servicio para sobres o paquetes, que en este caso puede ser entrega a domicilio, envío exprés o por retirar en sede, indicando si el  destino es local,  nacional  o fuera del país.

    Ø  Dimensiones y cantidad del envío, con indicación de los respectivos servicios adicionales: acuse de recibo,  estadía por unidad, estadía por hora, recolección a domicilio. 

    Ø  Al terminar de llenar el  formulario, se presentará de manera automatizada una cotización estimada del costo del envío.

    ¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete?

    Puedes realizar este proceso mediante una herramienta muy amigable que permite en tiempo real el rastreo de envíos, utilizando el enlace Envía, así como puedes utilizar los vínculos que encontrarás en la página web oficial, en el banner de  Servicios de Paquetería.

    En este enlace, solo se debe proporcionar el número de guía del paquete y de manera automatizada, el sistema arrojará la localización de su envío.

    Igualmente, puedes acceder al servicio de rastreo de envíos con una simple llamada telefónica a nuestras oficinas, e igualmente nuestro sistema proporcionará la ubicación exacta  de su encomienda.

    Porque su opinión es importante, el servicio de rastreo de envíos, posee un apartado  en el cual nuestros clientes evalúan la calidad del servicio prestado,  retroalimentación necesaria que nos permite optimizar nuestros procesos.

    ¿Cuánto tardan en llegar los paquetes con Estrella Blanca Guadalajara ?

    El tiempo de envío de paquetes, dependerá del servicio contratado. Por lo general, nuestros envíos nacionales, tienen un lapso de entrega entre 24 y 48 horas.

    Toda esta información puede ser consultada, a través de una llamada telefónica al centro de atención al cliente o en el cotizador, donde te indicaremos  el  tiempo estimado de llegada a destino de sus paquetes

     Historia de Paquetería Guadalajara Estrella Blanca

    Paquetería Estrella Blanca Guadalajara, o Envía, es reconocida por su amplia cobertura de servicio, responsabilidad, puntualidad y seriedad.

    Surgió estratégicamente, como una excelente oportunidad de negocio, a partir del aprovechamiento de las líneas de autobuses de Grupo Estrella Blanca, en sus diferentes rutas, para constituir un negocio factible y de prestigio, ya no sólo en el transporte de viajeros, sino en el transporte de paquetería y mensajería.

    En el tiempo, la empresa ha logrado fortalecerse, con la implementación de unidades terrestres, dedicadas a las entregas de paquetes y envíos, con mayor inmediatez y ofreciendo servicio exprés.

    Furgoneta de reparto de envia

    Estrella Blanca Guadalajara en la actualidad, es uno de los servicios de mensajería y paquetería, con mayor cobertura en México, con un servicio de calidad y al alcance en costos para sus clientes, con excelente relación calidad- precio.

    Cobertura en México

      Aguascalientes  BajaCalifornia   Ciudad de México  BajaCaliforniaSur
     Campeche  Chihuahua  Coahuila Colima 
     Durango  Estado de México  Guanajuato  Guerrero 
     Hidalgo  Jalisco  Michoacán  Morelos 
     Nayarit  Nuevo León  Oaxaca  Puebla 
      Querétaro   Quintana Roo  San LuisPotosí   Sinaloa 
     Sonora  Tabasco  Tamaulipas  Tlaxcala 
     Veracruz  Yucatán  Zacatecas  

    ¿Cómo facturar un envío de paquetería Estrella Blanca Guadalajara ?

    Puedes solicitar tu contrato de servicio, al momento de hacer tus envíos directamente en la oficina de tu preferencia o puede ser solicitada al contactarnos por el número telefónico: 01 800 368 4200, o si prefieres a los teléfonos de cada oficina.

    Otra forma es vía online, al ingresar en nuestra página webimprimefactura.mx, desde donde  podrás realizar la descarga de la factura,  asegúrate de tener a mano los datos del envío, ya que el sistema te los solicitará. Aquí podrás ver más información sobre como usar dicha página.

    Por los momentos, solamente contamos con la disponibilidad de ofrecer las facturas del mes en curso.

    Promociones de Estrella Blanca Guadalajara

    El servicio de Paquetería Estrella Blanca Envía Guadalajara, regularmente no ofrece promociones, porque ofrecemos precios al alcance de nuestros clientes, altamente competitivos en el mercado.

    No obstante, te invitamos a visitar cualquiera de nuestras sedes, para informarte de  ofertas especiales  que puedan estar disponibles al momento de realizar el envío, así como  para obtener mayor información sobre nuestra amplia cartera de servicios.

    No obstante si aún sigue teniendo dudas le recomendamos que visite nuestra sección de preguntas frecuentes, ahí puede encontrar la respuesta que anda buscando. Que tenga un buen día.

    Contenido Relacionado:

    Subir