Número de teléfono de Imile para México

iMile es una empresa líder en el sector de la tecnología y ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en todo el mundo. Desde la gestión de la relación con el cliente hasta la optimización de la cadena de suministro. Si necesitas ponerte en contacto con iMile en México por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte a encontrar el número de contacto correcto. También si lo deseas aquí puedes aprender como rastrear tu envío de Shein con iMile.

Puedes rastrear su paquete de imile aquí, introduciendo su número de guía:

Mapa del contenido:

Número de teléfono de iMile en México

Si necesitas rastrear o saber donde se encuentra tu paquete recuerda tener a mano el número de guía. Ahora ya con esta información, procederemos a ponernos en contacto con el número oficial de iMile en México:

+52 55 9302 0502

También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su WhatsApp oficial (+52 56 3403 8086). No obstante, también puedes llamar a tu sucursal más cercana para preguntar por tu paquete, aquí dispones de acceso a todas las sucursales de iMile en México:

Redes sociales oficiales de iMile en México

En su página web nos brinda abajo a la derecha un chat bot con el que podemos interactuar. Además de poder comunicarnos con ellos a través de las redes sociales oficiales, que se muestran a continuación:

Facebook iMile oficial: https://www.facebook.com/imile.mexico/

Instagram iMile oficial: https://www.instagram.com/imile_mexico/

Esperamos que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos.

Contactar por el chat bot de la web

También existe otras opciones para comunicarte con ellos y recibir asistencia. En su web oficial nos brinda abajo a la derecha un chat bot con el que podemos interactuar, allí podremos preguntar por el estado de su paquete o cotizar un envío. Esperemos que esta información le haya sido útil para localizar su paquete.

Avatar

Envia Estrella Blanca

Paquetería Estrella Blanca es una empresa mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado de envíos y transporte de mercancías. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones logísticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la máxima calidad en nuestros servicios.

Contenido Relacionado:

Subir